Paquete #2

Ceremonia con inicio de recepcion                       ₡178.000

  • Atención personalizada de maestro de ceremonia y 1 anfitriona mínimo en el lugar de la ceremonia
  • Incluye dos reuniones antes del evento con los novios y/o familia, para realizar logística y detalles del evento.

Se realizarán únicamente los Actos protocolarios en el lugar de la ceremonia y al inicio de la recepción, el personal se quedará cubriendo la actividad hasta la hora del desayuno, almuerzo o **cena.

 

               **Se cubrirá de realizarse en la primera hora de la recepción, de lo contrario $45 adicionales.

  • Tanto maestra de ceremonias como la anfitriona se presentarán 1 hora antes de la ceremonia en el lugar de la misma (dirección exacta).
  • Se encargarán de supervisar la decoración con el proveedor (nombre, teléfono, especificaciones).
  • En caso de que se tuviera que realizar algún pago, se encargarán de hacerlo y pedir recibo a nombre de quien se indique (Iglesia, decoración, coro).
  • Cuidaran que las primeras bancas de la Iglesia no sean utilizadas por los invitados, en dado caso se les hará saber que son para el cortejo y se les ubicara en otro lugar o se dejara a elección de ellos.
  • Organizaran el cortejo según el orden y cantidad de personas definido por los novios.
  • Indicaran el tiempo de dar inicio con la entrada del cortejo, en que lugar tomar asiento y en que momento tienen que presentarse (anillos, arras, padrinos)
  • Coordinaran con el fotógrafo el orden de las personas que deben estar en el para la sesión de fotos con la nueva familia.
  • Se encargarán de la tranquilidad, cuidado y necesidades de los novios y sus invitados. (restricciones)
  • Se hará ingreso de invitados indicándoles el numero el número y ubicándolos de la mesa asignada por los novios. (Estos con nombre, apellidos, números de mesa, croquis)
  • Explicaran la mecánica de cena a los invitados.