Atención personalizada de maestro de ceremonia y 1 anfitriona mínimo en el lugar de la
ceremonia
Incluye una reunión antes del evento con los novios y/o familia, para realizar logística y detalles del
evento.
Se realizarán únicamente los Actos protocolarios en el lugar de la ceremonia.
Tanto maestra de ceremonias como la anfitriona se presentarán 1 hora antes de la ceremonia en el lugar de la misma
(dirección exacta)
Se encargarán de supervisar la decoración con el proveedor (nombre, teléfono, especificaciones)
En caso de que se tuviera que realizar algún pago, se encargarán de hacerlo y pedir recibo a nombre de quien se indique
(Iglesia, decoración, coro)
Cuidaran que las primeras bancas de la Iglesia no sean utilizadas por los invitados, en dado caso se les hará saber que
son para el cortejo y se les ubicara en otro lugar o se dejara a elección de ellos.
Organizaran el cortejo según el orden y cantidad de personas definido por los novios.
Indicaran el tiempo de dar inicio con la entrada del cortejo, en que lugar tomar asiento y en que momento tienen que
presentarse (anillos, arras, padrinos)
Coordinaran con el fotógrafo el orden de las personas que deben estar en el para la sesión de fotos con la nueva
familia.
Se encargarán de la tranquilidad, cuidado y necesidades de los novios y sus invitados (restricciones)